Google

viernes, 12 de octubre de 2007

Playas de La Pedrera!!

Las playas de La Pedrera son oceánicas y por lo tanto el mar debe tratarse con respeto. El excelente servicio de guardavidas que custodia las tres zonas de baño del balneario, garantiza entre las 10 y las 18 hs. la seguridad de los bañistas, y es gracias a ésto que desde hace muchos años no ocurren accidentes en la zona. Es fundamental llevar protección solar para evitar quemaduras. En horas del mediodía no se aconseja tomar sol.

DESPLAYADO
Es la playa ideal para llevar a los niños chicos. Contra las rocas hay una pequeña bahía donde la mayor parte de los días el oleaje es pequeño. El servicio de guardavidas funciona en el horario de 10 a 18 hs. Es allí donde se llevan a cabo las clases de la Escuela de Ambientación al mar.



PLAYO del BARCO
Su nombre hace referencia a los restos del naufragado Cathay. Esta playa congrega a la gente joven y a los surfistas en particular. Hay que tener cuidado con los pedazos de chapa del barco que se han ido despegando y están hundidos en la arena del fondo del mar. Los guardavidas, cuyo horario es de 10 a 18 hs, indican las mejores zonas de baño.



PUNTA RUBIA

La playa que continúa formando una suave curva hasta el Cabo Polonio es la ideal para las largas caminatas por la orilla. Para quienes prefieren apartarse de las muchedumbres. Tiene también sevicio de guardavidas entre las 10 y las 18hs.

2 comentarios:

juan pablo dijo...

bien feo segui asi y acordate de los contactos

Chalo dijo...

Nicolas qe haces?
Soy chalo.. hacemos eso? respondeme en mi blog. yo ya arranco. y t pongo en mi lista d amigos

http://lossimpsonsmovie.blogspot.com/